Noticias
Niños y niñas celebran Semana del Párvulo
Por
María Conejera O.
Publicado:
24 Noviembre 2018
Leido 617 veces
Playgroup junto a los personajes de la cinta Coco.
- Los pequeños de playgroup, prekínder y kínder junto a sus educadoras disfrutaron de diversas actividades, entre ellas, la visita de los personajes de la película Coco, trabajos manuales y una fiesta de disfraces. 
El lunes 19 de noviembre se iniciaron las celebraciones de la Semana del Párvulo 2018. Ese día, los niños y niñas de la Sección infantil disfrutaron de un espectáculo de mariachis, quienes interpretaron diversas canciones de la película Coco junto a los personajes más importantes de la cinta de Disney. Los pequeños participaron activamente del show, bailando y siguiendo las letras.

También hubo trabajos artísticos en sala, donde utilizaron diversas técnicas para crear sus obras de arte. Algunos dibujaron sobre piedras, otros pintaron con bombillas, esponjas y témperas, entre otras.

Otro día los alumnos y alumnas junto a sus educadoras se trasladaron al Estadio Marista, espacio en el cual disfrutaron de diversas actividades deportivas y recreativas, culminando este viernes con una fiesta de disfraces en el Óvalo y un amigo secreto.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Secciones conmemoran el 21 de Mayo
Publicado: 24 Mayo 2019 / 387 Lecturas
Celebración Día de la Madre de nuestras educadoras
Publicado: 23 Mayo 2019 / 336 Lecturas
Niños recuerdan la importancia de cuidar la tierra
Publicado: 30 Abril 2019 / 201 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile