Nuestro Colegio
PORTAL INTERACTIVO
Instituto O'Higgins

El Portal Interactivo es una plataforma que se encuentra en el sitio web colegial, donde los profesores se pueden comunicar con los alumnos y alumnas, y los padres y apoderados pueden estar informados de las notas, atrasos, inasistencias y observaciones de sus hijos.

Es un medio de comunicación donde el docente puede establecer ciertos vínculos con los estudiantes maristas como, por ejemplo, enterarse de lo que está pasando con la parte cuantitativa y cualitativa de sus alumnos.

Además, es una herramienta tremendamente útil que cumple un gran objetivo: informar sobre temas académicos, sociales, culturales y maristas relacionados al Instituto, pudiendo establecer una comunicación más directa y rápida con las familias.

Esta plataforma cuenta con recursos pedagógicos e informativos: ficha personal del profesor, ficha médica del alumno, libro de clases, diario mural, actividades, noticias, entre otros. Para ingresar debes tener un nombre de usuario (rut) y una contraseña.

Preguntas Frecuentes
1.-¿Qué es el Portal Interactivo?

Es una plataforma que se encuentra en el sitio web del colegio, y permite subir informaciones académicas, maristas, sociales, culturales, deportivas Y pastorales. Además, los docentes pueden establecer un vínculo con los estudiantes y padres y apoderados.

2.-¿Para qué sirve?

El Portal Interactivo es una herramienta útil para informarse sobre los diversos temas relacionados al colegio.

3.-¿Cómo puedo ingresar?

Para ingresar debes tener un nombre de usuario (rut) y contraseña.

última actualización: Domingo 11 de Diciembre de 2016
Resumen
Encargado:
Santiago Vasconcello U.
Email
svasconcello@iomaristas.cl
Teléfono
+56 (72) 2 339189
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile