Noticias
Acto de Fiestas Patrias de la Sección Inicial
Por
María Conejera O.
Publicado:
18 Septiembre 2023
Leido 257 veces
Coro de la Sección Inicial.
- En la actividad, que se desarrolló en el Óvalo, hubo música, baile y poesía.  
La mañana de este jueves 14 de septiembre, la Sección Inicial realizó un acto de Fiestas Patrias, para rendir un homenaje a nuestra patria y, con ello, a nuestra historia, costumbres y tradiciones. La actividad comenzó con la entonación del Himno Nacional, que fue seguido con mucho respeto por los niños y niñas de playgroup a segundo básico.

Los alumnos y alumnas de segundo básico demostraron todo su talento al compartir entretenidas y creativas payas, mientras que los pequeños de kínder recitaron la hermosa poesía “Mi bandera”. También hubo tiempo para recordar nuestra música nacional, a través de un homenaje realizado a “Cecilia, la incomparable”, donde bailaron una de sus canciones más conocidas: “Puré de papas”.

El coro de la sección se hizo presente junto al profesor Baudino Soto, interpretando “El tornado”, “La tejedora” y “Todos juntos” del destacado grupo nacional Los Jaivas. Los primeros básicos mostraron todo su talento, bailando “La resbalosa”, culminando con la presentación de las colaboradoras, quienes rindieron un homenaje a través de una destreza huesa, con la canción “Entre mares”.
 

Noticias Relacionadas
Fiesta Marista de la Chilenidad 2023
Publicado: 9 Octubre 2023 / 336 Lecturas
Fiestas Patrias en el colegio
Publicado: 21 Septiembre 2023 / 494 Lecturas
Día del Estudiante
Publicado: 11 Julio 2023 / 402 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones