Nuestro Colegio
MISIÓN Y VISIÓN
Instituto O'Higgins

MISIÓN

Somos una comunidad educativa marista, compuesta por hermanos, laicos y laicas que, en comunión con la Iglesia Diocesana, buscamos ser constructores del Reino de Dios.

Evangelizamos a la Comunidad Educativa, a través de una educación de excelencia, para que los niños, niñas y jóvenes que pasan por nuestro Colegio, lleguen a ser buenos cristianos y virtuosos ciudadanos, desarrollando sus capacidades y valores, para ponerlos al servicio de los demás, según su propia vocación.


VISIÓN

Al año 2017, queremos llegar a ser, una comunidad educativa marista, inserta en la Diócesis de Rancagua, que desarrolla una Educación Evangelizadora de excelencia, destacándose por la aplicación de nuevas tecnologías al servicio de aprendizajes significativos; con educadores comprometidos con el Evangelio y el carisma de Champagnat, reflejado en la dedicación preferencial por las necesidades de los alumnos que requieren mayor atención; fortaleciendo un ambiente de participación y convivencia familiar y en diálogo fraterno con la cultura y las instituciones de la sociedad.

Aspectos destacados
Misión
Evangelizamos a través de una educación de excelencia, para que los niños, niñas y jóvenes lleguen a ser buenos cristianos y virtuosos ciudadanos.
Visión
Al año 2017, queremos llegar a ser una comunidad educativa marista inserta en la Diócesis de Rancagua, que desarrolla una Educación Evangelizadora de excelencia.
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile