Nuestra Organización
CENTRO DE PADRES
Directorio Centro General de Padres.

El Centro General de Padres y Apoderados es un organismo que representa a las familias que tienen a sus niños, niñas y jóvenes en nuestro colegio. Su trabajo se fundamenta en el Compromiso, Generosidad, Participación, Acción e Iniciativa, conceptos que guían su labor en pos del bien de los padres y apoderados que forman parte de la comunidad marista del Instituto O’Higgins.

VISIÓN

Queremos ser, al Centenario de nuestro Colegio, una organización presente e integradora, que promueva activamente la participación de los padres y apoderados en la educación y formación de nuestros hijos, que sea evangelizadora bajo el Carisma Marista y trabaje con solidaridad y humildad en beneficio de todos. Además de ser reconocida, representativa y democrática, con un estrecho vínculo con toda nuestra Comunidad Marista y de la región.

MISIÓN

Somos un grupo de personas que representan a los padres y apoderados del Instituto O´Higgins de Rancagua, agrupados en el CGPA, cuyo objetivo es motivar y promover la participación de la comunidad, velando por el cumplimiento del Proyecto Educativo marista.

Aportamos con nuestras competencias y trabajo al servicio de los demás, en pos de que seamos mejores Padres y Apoderados, para favorecer una mejor educación y formación para nuestros hijos.

Además, nos interesa promover la integración de los distintos estamentos del colegio, mediante la realización y fomento de actividades de formación, culturales, deportivas, recreativas y pastorales, con el fin incentivar el carisma marista.

Directorio
Presidente:
Cecilia Clasing B.
Vicepresidente:
Rafael Fernández G.
Secretaria:
Luz María Pastén P.
Tesorero:
Rodrigo Concha C.
Pro secretaria / Comisión Pastoral:
Cecilia Granger B.
Pro tesorero / Comisión Deportes:
Arturo Muñoz V.
Comisión Cultura:
Manuel Carrasco P.
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile