Nuestra Infraestructura
ENFERMERÍA
Salas de Enfermería Edificio Principal

La Enfermería es un servicio que presta atención de primeros auxilios básicos y avanzados en caso de accidente o enfermedad que se presenten durante la jornada escolar, en actividades de índole deportiva o en el tiempo libre en que la comunidad estudiantil se encuentre en el colegio.

Su misión es atender a los alumnos y alumnas, pero también tienen acceso a ella, profesores, apoderados, auxilias, administrativos y visitas.

La coordinación y atención de este servicio está a cargo de Brenda Reyes Vargas, Técnico en Enfermería de Nivel Superior, quien desempeña labores desde marzo del 2004. Junto a ella también presta esta atención Bárbara Campos Núñez, Técnico en Enfermería de Nivel Superior, que desempeña estas labores desde marzo del 2013, la que además se hace cargo de la enfermería del Estadio Marista. Ambas están bajo el cargo del Vicerrector del Instituto, Sr. Manuel Llanos.

En 2013 el servicio de Enfermería se abrió a la comunidad, convirtiéndose en un campo de práctica profesional para las alumnas de Técnico en enfermería de Nivel Medio, procedentes del Liceo Técnico José Victorino Lastarria, otorgando un gran aporte al servicio con sus conocimientos y habilidades.

Salas de Enfermería
Edificio Central:
Dos áreas clínicas, sin baños.
Sección Inicial:
Un área clínica y un baño.
Estadio Marista:
Un área clínica y un baño
Personal a cargo:
Brenda Reyes Vargas y Bárbara Campos Núñez
Galería
El colegio cuenta con dos enfermeras estables
Enfermería Edificio Principal
Enfermería Sección Inicial
Enfermería Sección Inicial
Enfermería Estadio Marista
Enfermería Estadio Marista
Enfermería Sección Inicial
Enfermería Sección Inicial
Enfermería Edificio Principal
Enfermería Edificio Principal
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile