Nuestro Colegio
ADMISIÓN

Admisión 2021 Playgroup - Prekínder – Kínder – Primero Básico


Estimadas Familias:

Me es grato comunicarles que el lunes 15 de junio iniciaremos el “Proceso de Admisión de Alumnos/as Nuevos/as para el Año Escolar 2021”. Este llamado se hace especialmente para las familias que ya forman parte de la comunidad marista rancagüina y que deseen incorporar al Colegio a algún niño o niña que sea familiar (con hermanos en el Colegio, hijos de exalumnos, entre otros).

Además, si las vacantes disponibles lo permiten, se deja abierta la postulación para familias nuevas, que cumplan con los requisitos señalados en el Protocolo de Admisión vigente a la fecha.

En esta oportunidad, dicho Proceso contempla los niveles de Playgroup, Prekínder, Kínder y Primero Básico. En una fecha posterior, informaremos acerca de la Admisión para los cursos superiores.

Desde el lunes 15 de junio, en Secretaría de Rectoría, los apoderados del Colegio, podrán retirar y entregar las Solicitudes de Postulación. El plazo vence el día viernes 26 de junio. Las fechas de la evaluación será informada oportunamente.

Las vacantes disponibles para el año 2021 son:

Playgroup: 28
Prekínder: 64
Kínder: 35
Primero Básico: 8


Reiterándoles los agradecimientos por su confianza en el Proyecto Educativo Marista, les saluda fraternalmente,


Claudio Castillo Faúndez
Rector
  

Datos contacto
Nombre
Carol Varas, secretaria Rectoría
Email
cvaras@iomaristas.cl
Teléfono
+5672 2339119
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile