Nuestra Organización
PERSONAL ESTADIO MARISTA
Personal Estadio Marista Instituto O'Higgins.

El Estadio Marista es un recinto deportivo que cuenta, entre otros, con canchas de atletismo, fútbol y tenis, servicios higiénicos, quinchos, lugares para la recreación, asentados en un entorno rodeado de naturaleza. La mantención de cada uno de estos espacios está a cargo de un equipo humano de personas, quienes realizan una labor fundamental para el funcionamiento de este recinto deportivo.  

El personal realiza tareas de mantención de las áreas verdes e infraestructura, recepción y primeros auxilios, en el caso particular de la enfermera que presta servicios médicos en este lugar.

La labor de cada uno de los trabajadores del Estadio es muy importante para la realización de clases, talleres, actividades recreativas y eventos trascendentales como las olimpíadas femeninas y masculinas y el Día de la Familia Marista.

La administración general está al mando del coordinador de Deportes y Educación Física, el profesor Ismael Valencia León, quien está a cargo del normal funcionamiento de los diferentes espacios.

Resumen
Administrador general:
Ismael Valencia L.
Teléfono:
+56(072) 2339183
Email:
ivalencia@iomaristas.cl
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile