Nuestra Organización
RESUMEN

El colegio cuenta con diversos organismos que son fundamentales, para llevar a cabo el Proyecto Educativo Marista. Cada uno de ellos cumple una función importantísima en el funcionamiento diario de las áreas del colegio, transformándose con su trabajo y presencia en integrantes esenciales de la Familia Marista Rancagüina.

Cada uno de estos estamentos tiene una persona o equipo que los lidera, cuya labor se relaciona con gestionar el correcto funcionamiento y cumplimiento de las tareas y objetivos que se han propuesto.

También es importante destacar que, con la finalidad de dar cabida a otros sectores que fueron parte de la comunidad colegial, en 2013 se fundó el Centro de Ex Apoderados y el Consejo de Ex Presidentes del Centro de Alumnos, que son asesorados por los profesores Leocadio Condeza y Cristian López respectivamente.

Algunos organismos presentes en nuestro Instituto son: Damas Maristas, Personal Administrativo y Auxiliar, Centro de Padres y Apoderados, Centro de Alumnos, Centro de Ex Alumnos, Departamentos de Asignaturas, Comunidad de Hermanos, entre otros.

Relevante

Entre los organismos colegiales están:

Consejo Directivo
Comunidad de Hermanos
Personal Auxiliar
Personal Administrativo
Centro de Alumnos
Centro de Ex alumnos
Damas Maristas

Galería
Administrativos
Auxiliares
Consejo Directivo
Coordinación de Artes
Coordinación de Educación Física y Deportes
Departamento de Evangelización Explícita
Personal Estadio Marista
Sección Básica
Sección Inicial
Sección Media Inicial
Sección Media Superior
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile