Nuestra Infraestructura
PATIO DE ARTE
Sala de Pintura.

La Coordinación de Artes posee diferentes espacios para acoger a los alumnos y las alumnas que asisten a los talleres de esta área del colegio.

Sala de Danza y Ballet y Yoga
En este espacio que fue reacondicionado en 2013 se desarrollan los talleres de danza y ballet y de yoga, en donde las alumnas pueden realizar con gran comodidad los ejercicios junto a sus profesoras. Esta sala se ubica en el tercer piso de la Sección Media Superior.

Salas de Música
Actualmente, son tres las salas donde se efectúan las clases de música. Una de ellas se encuentra en el subterráneo de la Sección Básica, la que es ocupada por el profesor Waldo Acevedo, para impartir los talleres de flauta traversa, música andina, guitarra, entre otros.

Una segunda sala está ubicada en el edificio de Campos, donde el docente Eduardo López realiza sus ensayos del coro y las clases de batería y de la asignatura de música. El último espacio está asentado en el torreón del Edificio de Administración, donde se llevan a cabo las clases de piano y violín.

Estudio de Televisión
El estudio de televisión está en el subterráneo de la Sección Básica y está a cargo del profesor Iván Barrera, quien desarrolla sus clases de comunicación audiovisual y las producciones y las ediciones de los videos requeridos por el colegio.

Sala de Teatro
La sala de teatro se ubica en el tercer piso de la Sección Básica y en ésta se realizan los ensayos de las obras de teatro que se presentarán en el colegio y en concursos. Cuentan con un amplio espacio con todo lo necesario para practicar sus escenas como profesionales.

Sala de Pintura y Dibujo
La sala de pintura y dibujo está asentada en el subterráneo de Enseñanza Básica y acoge a los alumnos y las alumnas que asisten a este taller y a las clases de arte que imparte la profesora Bárbara Macías.

Sala de Piano
La sala de piano se ubica en el torreón del Edificio de Administración. En ella se realizan los talleres de piano, violín y viola, además es ocupada por la Orquesta Juvenil, quienes efectúan sus ensayos para sus presentaciones. Por tanto, es un lugar que cuenta con características apropiadas, para la realización de estas actividades artísticas.

Sala de Folclor
La Sala de Folclor está ubicada en el subsuelo del edificio de la calle Campos. En este lugar se realizan los ensayos de los bailes que se presentan en los diferentes actos académicos-culturales, que se realizan durante todo el año. Este espacio es administrado por los profesores del taller de folclor, María Pía y Felipe Díaz, quienes les enseñan a los alumnos y alumnas las danzas propias de Latinoamérica.

Profesores a cargo
Sala de Pintura:
Bárbara Macías M.
Sala de Danza y Ballet y Yoga:
Nicole Villaseca T.
Pilar Díaz T.
Música:
Waldo Acevedo G.
Eduardo López V.
Estudio de Televisión:
Iván Barrera V.
Teatro:
Cristián Briones A.
Sala de Piano:
Denisse Rojas P.
Sala de Folclor:
María Pía Díaz M.
Felipe Díaz M.
Galería
Sala de Música Sección Inicial 2013.
Niños y niñas en clases de música.
Sala de Pintura.
Alumnos en clases de pintura.
La Sala de Música está ubicada en el subterráneo del Edificio de Básica.
Sala de Piano.
Alumnos de la Orquesta Juvenil en la Sala de Piano.
Sala de Danza y Yoga.
La Sala de Danza y Yoga se ubica en el tercer piso de Media Superior.
Sala de Música.
Estudio de Televisión.
Alumnos en la Sala de Música.
Esta Sala de Música se encuentra en el subsuelo del Edificio de Básica.
Estudiantes realizando trabajos de pintura.
La Sala de Pintura está a cargo de la profesora Bárbara Macías.
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile