Nuestra Infraestructura
BIBLIOTECA VIRTUAL
Biblioteca virtual

Una de las innovaciones de nuestro colegio es la Biblioteca Virtual, una sala equipada con 21 equipos, todos conectados a internet y controlados por un docente, quien supervisa que los alumnos y alumnas trabajen y naveguen en los sitios asignados por el profesor correspondiente. Además, esta sala posee un listado de software académicos de todas las asignaturas y niveles.

Durante la tarde este espacio está disponible para aquellos estudiantes maristas que realicen tareas de investigación relacionadas a las diferentes asignaturas. Tal como sucede durante las mañanas, los trabajos que desarrollan en este lugar siempre están siendo supervisados por un adulto.

En esta biblioteca los alumnos y alumnas también pueden imprimir, recargando una tarjeta de prepago, que se puede cargar en el mismo lugar, lo cual claramente busca facilitar la realización de los trabajos que deben presentar.

Además, este espacio académico-tecnológico cuenta con las condiciones de seguridad y comodidad que los estudiantes requieren, para trabajar con tranquilidad y sin mayores inconvenientes.

Resumen
Encargado:
Víctor Gerlach R.
Horario:
7.50 a 18.00 horas
Email:
vgerlach@iomaristas.cl
Galería
Biblioteca Virtual
Equipos cuentan con acceso a internet
Alumnos trabajando en Biblioteca Virtual
Biblioteca cuenta con 21 computadores
Equipos cuentan con listado de software académico
Alumnos trabajando en Biblioteca Virtual
Profesores guían trabajos online
Alumnos trabajando en Biblioteca Virtual
Oficina encargado Biblioteca Virtual
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile