Noticias
Comunidad educativa celebra Día del Alumno
Por
María Conejera O.
Publicado:
12 Mayo 2016
Leido 1641 veces
Baile por alianzas.
- El programa contempló un bingo masivo, bailes y gincanas en Básica, y el juego a través de alianzas de séptimo a cuarto medio. 
Este 11 de mayo, se celebró el Día del Alumno, y nuestro colegio no quiso estar ajeno a esta conmemoración. Por ello, durante el día de ayer desde muy temprano nuestros estudiantes comenzaron a participar del programa de actividades que estaba preparado especialmente para ellos y ellas.

Los pequeños de Básica, que vinieron vestidos especialmente para la ocasión con diversos disfraces, iniciaron el día siendo testigos de una presentación de los profesores y luego jugaron un bingo masivo, que contó con gran cantidad de premios. La jornada siguió con partidos de fútbol, quemadas y gincanas.

Los alumnos y alumnas de séptimo a cuarto medio se dividieron en alianzas temáticas, que este año fueron: Marvel y DC. Agrupados de esta manera, participaron de juegos como, por ejemplo, la mesa pide y todo o nada, también hubo participación de los profesores, quienes presentaron un cuadro de baile.

Además, como es tradicional, el cierre estuvo marcado por el baile de alianzas, donde demostraron la capacidad de hacer coreografías, la coordinación y la producción de cada uno de los grupos.

Sin duda que fue una jornada para recordar, donde los protagonistas fueron nuestros queridos alumnos y alumnas.

Colaboración en las fotografías: Catalina García (1° medio B)/ Claudia Arias (3°C). 
 

Noticias Relacionadas
Fiesta Marista de la Chilenidad 2023
Publicado: 9 Octubre 2023 / 334 Lecturas
Fiestas Patrias en el colegio
Publicado: 21 Septiembre 2023 / 493 Lecturas
Acto de Fiestas Patrias de la Sección Inicial
Publicado: 18 Septiembre 2023 / 257 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones