Noticias
Oración por Chile en la Sección Inicial
Por
María Conejera O.
Publicado:
8 Septiembre 2014
Leido 651 veces
Óvalo.
- Los niños y niñas junto a sus profesores y colaboradoras presentaron ofrendas a la Virgen del Carmen, Patrona de Chile, y le bailaron un pie de cueca, iniciando el Mes de la Patria.  
En el Óvalo, la mañana de hoy lunes 8 de septiembre, los alumnos y alumnas de la Sección Inicial dieron el vamos a las celebraciones del 18 de Septiembre. Los pequeños junto a sus profesores y colaboradoras comenzaron con las celebraciones patrias, con una oración donde le rindieron un homenaje a la Virgen del Carmen.

La Patrona de Chile recorrió todo el lugar, y fue saludada por los niños y niñas que alzaban sus banderas. También le ofrecieron lo más característico de nuestra tierra, presentando a sus pies ofrendas del norte, centro y sur del país y de la Isla de Pascua.

Los segundos básicos realizaron una acción de gracias, agradeciendo por nuestra tierra chilena, las costumbres, las tradiciones, la Virgen del Carmen y la vida.

Al finalizar, profesores de la Sección bailaron un pie de cueca en honor a Patrona de Chile, y se destacó a las deportistas que representaron al colegio en la Copa Natur el sábado 6 de septiembre, quienes obtuvieron destacados resultados. 


Noticias Relacionadas
Fiesta Marista de la Chilenidad 2023
Publicado: 9 Octubre 2023 / 335 Lecturas
Fiestas Patrias en el colegio
Publicado: 21 Septiembre 2023 / 493 Lecturas
Acto de Fiestas Patrias de la Sección Inicial
Publicado: 18 Septiembre 2023 / 257 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones