Noticias
Celebración del Día del Padre en la Sección Inicial.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
20 Junio 2012
Leido 582 veces
Con un lleno total en el óvalo del ciclo infantil se celebró a los Papás en su día.
A pesar de la hora y el frio, un lleno total que superó todas las expectativas se hizo visible en la Sección Inicial “Hno. Claudio” el día 19 de junio, con motivo de la celebración del Día del Padre.

Al comienzo recibieron un saludo de bienvenida de parte de todos los alumnos (as) y docentes de la sección, para posterior encomendarnos al Señor y a la Buena Madre, cuya oración estuvo a cargo de la tía Regina Shaeffer y que fue seguida con respeto por todos los presentes.

Después vino lo más esperado por los entusiastas y emocionados papás, el acto de cada uno de sus hijos (as) en sus cursos respectivos. Hubo música, alegría, bailes y deportes de parte de todos los cursos desde Pre Kínder hasta 2° básico.

A más de algún papá presente la emoción y orgullo los cautivó de emotividad por tan hermoso gesto en donde se homenajeo al verdadero amigo y héroe que siempre se tiene, cuyo amor traspasa las fronteras e inconvenientes, siendo un sentimiento incondicional que se trasmite de generación en generación.

¡Feliz Día a todos los Papás de nuestro colegio!
 

Noticias Relacionadas
Fiesta Marista de la Chilenidad 2023
Publicado: 9 Octubre 2023 / 334 Lecturas
Fiestas Patrias en el colegio
Publicado: 21 Septiembre 2023 / 493 Lecturas
Acto de Fiestas Patrias de la Sección Inicial
Publicado: 18 Septiembre 2023 / 257 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones