Noticias
Premiación de cuentos del taller de Literatura
Por
María Conejera O.
Publicado:
6 Julio 2022
Leido 476 veces
Estudiantes reconocidos.
- Matilda Gaona del cuarto medio D obtuvo el primer lugar y Benjamín Acuña del cuarto medio C el segundo. Los textos creados por los estudiantes fueron organizados en antologías literarias, y entregados a la Biblioteca colegial. 
Durante el primer trimestre, y como parte de la evaluación final del electivo del taller de Literatura, los alumnos y alumnas de cuarto medio se reunieron en la Biblioteca junto a su profesor Nicolás Salinas, para hacer entrega a las encargadas de antologías literarias, que contienen cuentos escritos por ellos mismos, y que fueron compartidos en esta instancia con todos los integrantes del curso a través de una breve presentación.

En sintonía con esta actividad, se realizó un concurso interno, a partir del cual se destacó el trabajo de escritura de dos jóvenes. Se trata de Matilda Gaona del cuarto medio D, quien obtuvo el primer lugar y Benjamín Acuña del cuarto medio C, que se quedó con el segundo.

Destacamos el trabajo realizado por todos los y las estudiantes del curso, quienes crearon excelentes cuentos sobre temas actuales, que quedaron organizados en antologías literarias, y ya son parte de los textos ingresados en la Biblioteca colegial.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 221 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 523 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 618 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones