Noticias
Emotiva despedida de los cuartos medios
Por
María Conejera O.
Publicado:
6 Noviembre 2022
Leido 897 veces
Los estudiantes en su recorrido por el colegio.
- La Generación 2022 tuvo su último día de clases, que se inició en la Capilla con una liturgia y concluyó con la corrida a las 12:00 horas en punto por los pasillos y patios del colegio.
El viernes 04 de noviembre, los alumnos y alumnas de cuarto medio vivieron una jornada muy especial; una mañana que estuvo marcada por recuerdos, emociones y alegrías. Los jóvenes concluyeron su etapa escolar en nuestro colegio, y, como es tradicional, se prepararon diversas actividades de despedida, en las que fueron acompañados por sus compañeros, educadores, estudiantes y familias.

A las 08:00 horas fueron parte de una liturgia en la Capilla, donde recibieron el saludo de despedida tanto del Rector, Sr. Manuel Llanos como de la Presidenta del Centro de Estudiantes, Agustina Bello, además de las palabras de los tutores de los cuartos medios y un regalo muy significativo: un denario del Grupo del Rosario.

A continuación, se trasladaron a la Sección Inicial, específicamente al Óvalo, que estaba especialmente decorado para esta ocasión, para vivir un momento muy emotivo, recordando sus años en estas salas, patios y pasillos, las amistades que nacieron en cada uno de estos lugares, y las enseñanzas y los conocimientos que les transmitieron sus educadores.

Durante la jornada también rayaron sus camisas, disfrutaron de los ricos completos preparados por las Damas Maristas y leyeron las cartas de despedida en los cursos, para terminar con la corrida por los pasillos y patios de las secciones Básica y Media Inicial, donde recibieron el cariño de sus familias y de toda la Comunidad Educativa del colegio.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 220 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 523 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 617 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones