Noticias
Emotiva Misa por el Día del Profesor (a)
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
14 Octubre 2021
Leido 472 veces
La iniciativa del Centro de Estudiantes se realizó en la Capilla del Colegio
Celebración fue organizada por el Centro de Estudiantes y contó con la participación de docentes de todas las secciones del Colegio.
Una bella forma de agradecer a sus educadores tuvo el Centro de Estudiantes con motivo del Día del Profesor. En la Capilla de nuestro Colegio, ofrecieron una Misa que contó con la participación de docentes de todas las secciones.

El Padre Arul Dhas Francis, párroco de la Iglesia de San Francisco, valoró el trabajo formador de los docentes, sobre todo en un colegio de inspiración Católica, “por tanto ustedes también son Ministros de Dios, para llevar la buena nueva a todos sus estudiantes y comunidad”.

Por su parte, la Presidenta del Centro de Estudiantes, Aylin Venegas, agradeció a las y los profesores por “acompañarlos y guiarlos en todo momento, por guiarlos, por saludarlos con una sonrisa en la mañana y por su abnegación y dedicación de cada jornada”.

Al finalizar, el Centro de Estudiantes y el Centro General de Padres entregaron un presente a las y los profesores de nuestro Colegio.



Noticias Relacionadas
Fiesta Marista de la Chilenidad 2023
Publicado: 9 Octubre 2023 / 336 Lecturas
Fiestas Patrias en el colegio
Publicado: 21 Septiembre 2023 / 494 Lecturas
Día del Estudiante
Publicado: 11 Julio 2023 / 402 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones