Noticias
Cuartos Medios: Su último primer día de clases
Por
María Conejera O.
Publicado:
4 Marzo 2020
Leido 1287 veces
Fotografía de la generación 2020.
- Los estudiantes iniciaron el año 2020 con un desayuno en el patio de su sección, el cual estuvo a cargo de los padres y apoderados. 
El lunes 02 de marzo, con un acto en el patio de la Sección Básica, se dio inicio al año escolar 2020. Pero este comienzo tuvo un sentido muy diferente y especial para los estudiantes de cuarto medio, quienes vivieron su último primer día de clases en el colegio, y disfrutaron de un desayuno en su patio, preparado por sus padres y apoderados.

Cuarto medio marca el término de la etapa escolar, específicamente de la educación secundaria, parte de la vida donde se adquieren aprendizajes, se forjan valores y se establecen vínculos de amistad que, en la mayoría de los casos, perduran durante toda la vida.

A toda la generación 2020 que comienza a vivir su último año colegial, les deseamos mucho éxito y, tal como lo dijo el Rector en sus palabras el lunes 02 de marzo, propónganse metas, objetivos y desafíos, y reflexionen a qué les invita Dios este año y cómo podemos contribuir como maristas, para hacer de Chile un país más justo e igualitario.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 218 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 615 Lecturas
¡Nos volvemos a encontrar!
Publicado: 26 Febrero 2024 / 364 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones