Noticias
Alumnos de la Sección Básica destacan en CMat 2018
Por
María Conejera O.
Publicado:
6 Diciembre 2018
Leido 678 veces
Premiación.
- Cuatro equipos del colegio se posicionaron en los primeros lugares. 
El jueves 29 de noviembre, en el teatro Baquedano de la Universidad de Chile, se realizó la premiación del Campeonato de Matemáticas (CMat) 2018, correspondiente al nivel de enseñanza básica. Nuestros alumnos y alumnas asistieron acompañados de su Director Sr. Mauricio Guzmán, profesores de la asignatura y sus familias.

En total, cuarto equipos de nuestro colegio lograron los primeros lugares. Se trata de “Los súper matemáticos” y “Avengers”, que obtuvieron el 4° lugar; los “1, 2, 3, 4, falta Bastián”, que alcanzaron el 3° puesto. Mientras que “Los chicos dorados” se quedaron con el 2° lugar.

Además de felicitar a cada uno de los estudiantes por estos excelentes resultados, queremos destacar el apoyo incondicional de los padres, y el trabajo y compromiso de los profesores que prepararon y acompañaron a los niños y niñas, en especial al educador Alfredo Castro, quien está a cargo del Avanzado de Matemáticas.

Como una manera de reconocer y premiar a todos los alumnos y alumnas que participaron en el campeonato, este martes 04 de diciembre se realizó un desayuno en el que también estuvieron presentes directivos y profesores. 

Les invitamos a revisar el siguiente documento que contiene el detalle de los resultados:
 

Noticias Relacionadas
Cuartos Medios: Su último primer día de clases
Publicado: 4 Marzo 2020 / 910 Lecturas
Iniciamos el Año Escolar 2020
Publicado: 2 Marzo 2020 / 1340 Lecturas
Entregan tutorías 2020 a profesores
Publicado: 2 Enero 2020 / 1328 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile