Noticias
Acto y premiación de la Sección Básica
Por
María Conejera O.
Publicado:
19 Diciembre 2018
Leido 841 veces
Entrega de distinciones.
- Mientras los niños y niñas de tercero y cuarto básico presentaron coreografías de grandes artistas como Michael Jackson y Elvis Presley, los alumnos y alumnas de quinto y sexto básico fueron reconocidos por sus valores y rendimiento académico. 
Los días martes 11 y miércoles 12 de diciembre se realizaron los actos de la Sección Básica de nuestro colegio. El martes fue el turno de los terceros y cuartos básicos, quienes mostraron diversas coreografías con temas de importantes artistas nacionales como Bruno Mars, Michael Jackson y Elvis Presley, entre otros, montando un gran espectáculo para finalizar el año.

El miércoles, en tanto, se realizó la premiación de los alumnos y alumnas de quinto y sexto básico. Durante la ceremonia, se reconoció con un diploma a los niños y niñas que destacaron en valores como: respeto, presentación personal, esfuerzo académico, entre otros. Además, se entregó el cuadro de honor a aquellos que alcanzaron un promedio general superior a 6.2, sin anotaciones negativas.

Felicitamos a todos estudiantes de esta sección por su presentación y por haber recibido estas distinciones.
 

Noticias Relacionadas
Entregan reconocimientos a mejores lectores
Publicado: 12 Diciembre 2019 / 111 Lecturas
Aprendiendo matemáticas con ejemplos cotidianos
Publicado: 5 Diciembre 2019 / 229 Lecturas
Emotiva ceremonia de paso a 3° Básico
Publicado: 2 Diciembre 2019 / 379 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile