Noticias
Sección Básica organiza Seminario de Ciencia
Por
María Conejera O.
Publicado:
6 Noviembre 2018
Leido 173 veces
Participantes.
- La exposición central estuvo a cargo de Ignacio Valdés González, quien habló sobre “Ciencias del mar, el presente a nivel nacional y herramientas tecnológicas para enfrentar desafíos del futuro”.
El jueves 25 de octubre en el Salón Champagnat, se desarrolló el X Seminario de la Ciencia y la Tecnología, que fue organizado por la Dirección y el Equipo de Profesores de la Sección de Enseñanza Básica y contó con la colaboración de los niños y niñas del Taller de Ciencias que dirige el docente Ruperto Zúñiga.

La exposición central estuvo a cargo de Ignacio Valdés González, ex alumno de nuestro colegio e Ingeniero en Biotecnología Marina y Acuicultura, que actualmente es jefe de proyecto de la Fundación Chile. En su intervención trató el tema: “Ciencias del mar, el presente a nivel nacional y herramientas tecnológicas para enfrentar desafíos del futuro”.

En la actividad también hubo presentaciones de proyectos de alumnos y alumnas de establecimientos de Rancagua y alrededores, además de nuestros estudiantes, quienes participaron activamente en el seminario, ya sea exponiendo o colaborando.

Agradecemos al equipo de la Sección Básica por esta interesante actividad.
 

Noticias Relacionadas
Niños y niñas dan vida a Concierto de Inglés
Publicado: 12 Noviembre 2018 / 183 Lecturas
Cuartos medios viven su último día de clases
Publicado: 12 Noviembre 2018 / 631 Lecturas
Estudiantes del colegio a nacional de Física
Publicado: 2 Noviembre 2018 / 426 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile