Noticias
Sección Básica organiza Seminario de Ciencia
Por
María Conejera O.
Publicado:
6 Noviembre 2018
Leido 501 veces
Participantes.
- La exposición central estuvo a cargo de Ignacio Valdés González, quien habló sobre “Ciencias del mar, el presente a nivel nacional y herramientas tecnológicas para enfrentar desafíos del futuro”.
El jueves 25 de octubre en el Salón Champagnat, se desarrolló el X Seminario de la Ciencia y la Tecnología, que fue organizado por la Dirección y el Equipo de Profesores de la Sección de Enseñanza Básica y contó con la colaboración de los niños y niñas del Taller de Ciencias que dirige el docente Ruperto Zúñiga.

La exposición central estuvo a cargo de Ignacio Valdés González, ex alumno de nuestro colegio e Ingeniero en Biotecnología Marina y Acuicultura, que actualmente es jefe de proyecto de la Fundación Chile. En su intervención trató el tema: “Ciencias del mar, el presente a nivel nacional y herramientas tecnológicas para enfrentar desafíos del futuro”.

En la actividad también hubo presentaciones de proyectos de alumnos y alumnas de establecimientos de Rancagua y alrededores, además de nuestros estudiantes, quienes participaron activamente en el seminario, ya sea exponiendo o colaborando.

Agradecemos al equipo de la Sección Básica por esta interesante actividad.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 218 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 519 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 614 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones