Noticias
4° versión de la Feria Universitaria
Por
María Conejera O.
Publicado:
10 Julio 2017
Leido 458 veces
La actividad se desarrolló en el Gimnasio 1.
- En julio de 2014 se inició esta instancia, con el objetivo de ofrecer un espacio a los alumnos y alumnas, para que estén al tanto de la oferta académica que ofrecen algunas instituciones de educación superior.
Durante la mañana del jueves 06 de julio, en el Gimnasio N°1, se desarrolló una nueva versión de Feria Universitaria, que este año contó con la participación de diversas casas de estudios de la educación superior, además de empresas de intercambios y la Escuela Militar, quienes dieron a conocer a nuestros estudiantes su oferta académica.

Las universidades Católica de Santiago, San Sebastián, Católica de Valparaíso, Federico Santa María, Mayor, Andrés Bello, entre otras, fueron parte de esta instancia que tiene por objetivo ofrecer un espacio a los alumnos y alumnas, para que conozcan las carreras y los beneficios que ofrece cada institución.

Gonzalo Reyes Vielma, del cuarto medio B, fue uno de los estudiantes de nuestro colegio que pudo consultar por las carreras que le gustaría estudiar. “Me parece muy bueno que se organice esta feria porque puedo ver las carreras que me gustan en diferentes universidades, y abrirme a diversas posibilidades en cuanto a las carreras que me gustaría cursar”, sostuvo.

Por cuarto año consecutivo, el equipo de Orientación Colegial organizó esta feria, que permite a los jóvenes tomar una decisión de su futuro con más información.


Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Alumnos de 5° y 6° básico reciben Cuadro de Honor
Publicado: 12 Octubre 2018 / 1510 Lecturas
Una manera diferente de aprender matemáticas
Publicado: 11 Octubre 2018 / 556 Lecturas
Escritor y periodista peruano comparte con alumnos
Publicado: 5 Octubre 2018 / 284 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile