Noticias
Matrícula en línea
Por
María Conejera O.
Publicado:
13 Diciembre 2017
Leido 619 veces
Sólo hay que hacer clic en el banner que será publicado en el sitio web colegial.
- Del 15 al 22 de diciembre se podrá realizar este trámite a través del sitio web colegial. 
Este año por primera vez se habilitará la opción de Matrículas On Line, entre los días 15 y 22 de diciembre. Para realizar dicho proceso, deben ingresar a la página web colegial y hacer clic en el banner “Matrículas 2018” que estará activo en la parte superior.

El trámite sólo podrá ser efectuado por el sostenedor de la familia, previo a lo anterior, es necesaria la actualización de los datos en el portal. En caso que el sostenedor no tenga su clave activa, debe usar la opción “recuperar contraseña” o solicitarla al correo rvalenzuela@iomaristas.cl.

Una vez finalizado el proceso, el Contrato de Prestación de Servicios Educacionales y documentos anexos serán enviados al email del sostenedor. El día martes 26 de diciembre, a partir de las 09:00 horas, el apoderado deberá traer al colegio los contratos y documentos firmados. En esa ocasión, se hará entrega del anuario y calendario institucional.

Invitamos a todas las familias a realizar este proceso en línea desde la comodidad de su casa u oficina, ahorrando tiempo y aprovechando los beneficios que su banco le ofrece este mes 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Alumnos del colegio fueron Intendente por un día
Publicado: 9 Agosto 2018 / 677 Lecturas
Entrega de Cuadros de Honor Sección Media Inicial
Publicado: 30 Julio 2018 / 1299 Lecturas
Entrega de distinciones en Sección Media Superior
Publicado: 27 Julio 2018 / 1067 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile