Noticias
Sección Infantil celebra Semana del Párvulo
Por
María Conejera O.
Publicado:
18 Noviembre 2016
Leido 1120 veces
Pasacalle por el paseo Estado.
- Los niños y niñas de play group a kínder participaron en diversas actividades, entre las que destacan trabajos artísticos, un viaje al Estadio Marista y un pasacalle por el centro histórico de Rancagua. 
Desde el lunes 14 al viernes 18 de noviembre, la Sección Infantil celebró la Semana del Párvulo. El equipo de educadoras de play group a kínder organizó un amplio programa, para disfrutar junto a los niños y niñas de diversas actividades artísticas, recreativas y deportivas.

El lunes fue el día del cuento y del chiste. Los pequeños trajeron de sus casas frases e historias cómicas, para compartir con todos sus compañeros;  y el martes trabajaron técnicas artísticas en las salas de clases.

El miércoles fue el día del deporte. Todos los niños y niñas junto a sus educadoras viajaron al Estadio Marista, para disfrutar de una mañana recreativa y deportiva. Mientras que el jueves se vivió el tradicional pasacalle, que incluyó un recorrido por el paseo Estado, calle Millán, las secciones Básica y Media Inicial y calle Ibieta, terminando en el Óvalo.

Las celebraciones concluyeron el viernes 18, con actividades organizadas por nivel.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 519 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 613 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones