Noticias
Sección Infantil celebra Semana del Párvulo
Por
María Conejera O.
Publicado:
18 Noviembre 2016, 11:23
Leido 745 veces
Pasacalle por el paseo Estado.
- Los niños y niñas de play group a kínder participaron en diversas actividades, entre las que destacan trabajos artísticos, un viaje al Estadio Marista y un pasacalle por el centro histórico de Rancagua. 
Desde el lunes 14 al viernes 18 de noviembre, la Sección Infantil celebró la Semana del Párvulo. El equipo de educadoras de play group a kínder organizó un amplio programa, para disfrutar junto a los niños y niñas de diversas actividades artísticas, recreativas y deportivas.

El lunes fue el día del cuento y del chiste. Los pequeños trajeron de sus casas frases e historias cómicas, para compartir con todos sus compañeros;  y el martes trabajaron técnicas artísticas en las salas de clases.

El miércoles fue el día del deporte. Todos los niños y niñas junto a sus educadoras viajaron al Estadio Marista, para disfrutar de una mañana recreativa y deportiva. Mientras que el jueves se vivió el tradicional pasacalle, que incluyó un recorrido por el paseo Estado, calle Millán, las secciones Básica y Media Inicial y calle Ibieta, terminando en el Óvalo.

Las celebraciones concluyeron el viernes 18, con actividades organizadas por nivel.
 

Noticias Relacionadas
¡Mejores lectores 2016!
Publicado: 5 Diciembre 2016 / 1180 Lecturas
Ceremonia de paso de los segundos básicos
Publicado: 2 Diciembre 2016 / 470 Lecturas
Evalúan alcances del proyecto de Neurociencia
Publicado: 2 Diciembre 2016 / 276 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile