Noticias
Rector se reúne con alumnos de Media Superior
Por
María Conejera O.
Publicado:
13 Marzo 2015
Leido 644 veces
Salón Champagnat.
- En el encuentro, hizo referencia a diversos temas, entre ellos: los llamados de nuestra iglesia Católica y de la Congregación, el centenario del Instituto, los proyectos académicos y los trabajos de verano. 
Con el objetivo de compartir e informar sobre algunas áreas vinculadas al Instituto, es que en el transcurso de esta semana el Rector Sr. Pedro Díaz se reunió con los alumnos y alumnas de los terceros y cuartos medios.

En ambas instancias, que se realizaron el jueves 12 y viernes 13 de marzo, nuestra autoridad colegial hizo alusión a los llamados de la iglesia Católica y de la Congregación Marista y al centenario que celebraremos este año.

También habló sobre el Plan Estratégico Institucional, los énfasis e innovaciones para el 2015 como, por ejemplo, la creación del Departamento de Familia, la iniciación del nivel de play group y la implementación de las Tic’s en Media Superior.

Finalmente, se refirió a los trabajos de verano, tales como: la remodelación de la Capilla de Inicial y la construcción de la Casa Scout y del Teatro al Aire Libre.



Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 218 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 520 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 615 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones