Noticias
Ceremonia de premiación quintos y sextos básicos
Por
María Conejera O.
Publicado:
25 Junio 2014
Leido 1445 veces
Quinto básico D.
- En dicha ocasión, se destacó a los estudiantes por la presencia de valores y esfuerzo académico. 
En el Salón Champagnat, la mañana de hoy miércoles, se realizó la premiación de los quintos y sextos básicos, donde se reconoció a aquellos alumnos y alumnas que destacaron por la puesta en práctica de ciertos valores, y rendimiento académico.

Uno de los aspectos que se distinguió fue la superación, que tiene relación con la mejoría del desempeño escolar y disciplina. De igual manera, se les entregó un diploma a los niños y niñas con compromiso cristiano, es decir, que muestran constantemente participación en esta área.

Trabajo y constancia, respeto y presentación personal también fueron premiados durante la ceremonia. Un alumno por curso fue distinguido por practicar estos valores, quienes fueron elegidos por sus propios compañeros.

Finalmente, se les entregó el Cuadro de Honor a los estudiantes que durante el trimestre alcanzaron un promedio mínimo de 6,2, obtuvieron una nota superior a 6,0 en Religión, y sus anotaciones registradas en la hoja de vida personal o en la Unidad de Convivencia no fueron consideradas registros graves o gravísimos.

En dicha ocasión, los alumnos recibieron la visita del Rector Sr. Pedro Díaz, quien conversó con los niños y niñas y les informó algunos de los proyectos realizados y por realizar en la Sección Básica.



Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 218 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 520 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 615 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones