Noticias
Actos de cierre de la Sección Básica
Por
María Conejera O.
Publicado:
4 Enero 2024
Leido 390 veces
Entrega de diplomas.
- Mientras los alumnos y alumnas de los terceros y cuartos básicos protagonizaron diversos bailes, los quintos y sextos básicos fueron distinguidos por valores y rendimiento académico. 
El miércoles 13 de diciembre, en el Anfiteatro del Estadio Marista, fuimos testigos del acto de cierre de los terceros y cuartos básicos, quienes realizaron una presentación vinculada a la realidad de las clases virtuales en la pandemia y cómo tomaron protagonismo diversas redes sociales en la comunicación diaria con el otro como, por ejemplo, YouTube, TikTok, Instagram, entre otros.

En tanto, el jueves 14, en el Gimnasio Principal del colegio, y con la presencia de nuestro Rector Manuel Llanos, la Directora Raquel Marchant, estudiantes, educadores y familias, se llevó a cabo la Ceremonia Anual de Reconocimientos de los niveles de quinto y sexto básico. De esta manera, fueron distinguidos aquellos estudiantes que destacaron durante el año por valores y también por su desempeño escolar.

Los valores reconocidos fueron: esfuerzo y superación personal, respeto y tolerancia, trabajo y constancia y espíritu cristiano marista, además se premió a los alumnos y alumnas que mostraron un compromiso destacado en el ámbito deportivo, artístico- cultural, curricular, ecología y medio ambiente, y espíritu ciudadano y democrático.

Además, en ambos niveles, los profesores tutores entregaron un diploma a quienes alcanzaron un desempeño académico sobresaliente, destacándose por su rendimiento durante cada semestre y final de año (promedio igual o superior a 6.0, sin registros de asignaturas con nota deficiente final trimestral y/o anual, y un comportamiento acorde con la sana convivencia).

REVISA TODAS LAS IMÁGENES AQUÍ
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 219 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 522 Lecturas
Estudiantes nuevos visitan el colegio
Publicado: 29 Febrero 2024 / 539 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones