Noticias
Feria Universitaria 2023
Por
María Conejera O.
Publicado:
1 Septiembre 2023
Leido 327 veces
Estudiantes en el stand de la Universidad Técnica Federico Santa María.
- Instituciones de educación superior, preuniversitarios, escuelas matrices, entre otras casas de estudios, fueron parte de esta actividad. 
Con la finalidad de ofrecer un espacio de información y orientación a nuestros alumnos y alumnas y a jóvenes de otros establecimientos de la Región de O’Higgins, el miércoles 30 de agosto, en el Gimnasio Principal, se realizó la Feria Universitaria 2023, una actividad que fue organizada por el Equipo de Gestión de la Sección Media Superior, es decir, de los niveles de tercero y cuarto medio.

Las universidades Santiago de Chile, Federico Santa María, de Talca, del Desarrollo, de Los Andes, Adolfo Ibáñez y de O’Higgins, además de escuelas matrices como la Escuela Militar, el Preuniversitario Pedro de Valdivia, entre otras instituciones de educación superior, estuvieron presentes en esta nueva versión de la feria universitaria, dando a conocer sus carreras, mallas curriculares, programas de intercambio e ingreso especial, entre otros temas relevantes.

Agradecemos a cada una de las entidades educativas que fue parte de esta actividad, que busca orientar a los y las estudiantes en su elección profesional futura.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 222 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 524 Lecturas
Estudiantes nuevos visitan el colegio
Publicado: 29 Febrero 2024 / 543 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones