Noticias
Retorno de los docentes
Por
María Conejera O.
Publicado:
22 Febrero 2023
Leido 593 veces
Funcionarios del colegio.
- En su primer día, participaron de una Eucaristía, la celebración del Miércoles de Cenizas y una reunión general, que fue liderada por el Rector Manuel Llanos. 
Este miércoles 22 de febrero, los docentes retomaron sus labores en el colegio. Luego de un merecido descanso, se volvieron a reencontrar con sus compañeros y con los espacios que los acogen durante todo el año. Hubo abrazos, alegres saludos e intensas conversaciones para ponerse al día de lo sucedido durante las vacaciones.

A continuación de este primer encuentro, todos los funcionarios, incluidos administrativos y auxiliares, quienes, en su mayoría, completaron su retorno este lunes 20, se reunieron en la Capilla para iniciar las actividades colegiales 2023 con la celebración de la Eucaristía, que estuvo orientada a vivir el Miércoles de Ceniza, y cuya imposición fue realizada por el Padre Arul Dhas, el Rector Manuel Llanos y la Vicerrectora Susana Urayama.

Al finalizar la misa, se presentó y dio la bienvenida a los funcionarios que se integran este año al Instituto, y se entregó un pequeño presente a los más de 200 educadores, entre docentes, administrativos y auxiliares, que forman parte de la Comunidad Educativa. 

También disfrutaron de un compartir fraterno, para finalizar con una reunión general, dirigida por el Rector, quien dio a conocer los énfasis, y otros aspectos relevantes para este año escolar que está pronto a iniciarse.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 383 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 250 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones