Noticias
Misa de despedida de educadores
Por
María Conejera O.
Publicado:
3 Enero 2024
Leido 248 veces
Entrega de presentes.
- Este año, los protagonistas de este momento fueron: Karem Solar, Viviana Álvarez, Marcia Corral, Kattia Rosas y Óscar Ochoa, quienes se acogieron a retiro.
La tarde del martes 26 de diciembre, se realizó una emotiva eucaristía, para despedir a los funcionarios que este año dejan el colegio. Un momento que contó con la presencia del Rector Manuel Llanos, integrantes del Consejo Directivo, representantes de los estamentos, educadores, administrativos y auxiliares, además de las familias de los homenajeados.

Se trata de las profesoras Karem Solar, Viviana Álvarez, Marcia Corral y Kattia Rosas y del auxiliar de servicio, Óscar Ochoa, quienes, luego de años de labor, se acogieron a retiro. Durante la misa, que fue presidida por el Padre Arul Dhas y animada por el Coro Colegial, el Rector Manuel Llanos agradeció el trabajo, compromiso y entrega de cada uno de los funcionarios con el Proyecto Educativo Evangelizador Marista.

Fue un momento muy emotivo, donde sus compañeros agradecieron por la vida de cada uno de ellos, y también el colegio y los estamentos hicieron entrega de presentes.

 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 383 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Generación 2023 ingresa al Centro de Ex Alumnos
Publicado: 16 Noviembre 2023 / 502 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones