Noticias
Reconocimiento por años de Servicio Marista
Por
María Conejera O.
Publicado:
22 Junio 2022
Leido 450 veces
Homenajeados junto a nuestras autoridades.
- En esta oportunidad, fueron distinguidos 8 funcionarios por sus 25 años de labor y entrega a la Misión Marista. 
Como es tradicional cada año, en el marco de la Semana Champagnat, el jueves 09 de junio por la tarde, se realizó la celebración de los 25 años de Servicio Marista, que tuvo como protagonistas a los funcionarios y funcionarias: Luis Lizana Zamora, Rubén Muñoz Farías, María Teresa Abud Pizarro, Ximena Acosta Contreras, Paula Depolo Cabrera, Ana Luisa Díaz Muñoz, Paola Herrera Becerra y Kattia Rosas Azócar.

En total, son 6 educadoras, entre ellas una administrativa, y 2 educadores, quienes cumplieron 2 décadas y media en el colegio. Para agradecer su labor y entrega durante estos años, en el Salón de Honor, se vivió una ceremonia, en la que estuvieron presentes el Rector, Sr. Manuel Llanos, integrantes del Consejo Directivo, representantes de los estamentos, profesores, administrativos y sus familias.

Fue una tarde para reconocer su trayectoria y recordar sus años en el Instituto, a través de videos y testimonios de sus cercanos, de la entrega de presentes de parte del colegio, estamentos y compañeros de trabajo, y una hermosa presentación de los talleres de música y danza. El Rector también les dedicó algunas palabras, destacando y agradeciendo su compromiso durante todos estos años con la Misión Marista.
 
Una ceremonia que tuvo momentos muy emotivos, desde la llegada de los festejados, que fueron recibidos con música a través de la interpretación de melodías en piano y con arte, por medio de la realización de un retrato de cada uno de ellos; hasta el final de la celebración, donde fueron invitados a disfrutar junto a sus familias de un compartir fraterno. 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 383 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 132 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 251 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones