Noticias
Emotiva despedida de funcionarios
Por
María Conejera O.
Publicado:
31 Diciembre 2022
Leido 543 veces
Las autoridades colegiales junto a los educadores.
- Nuestra comunidad dijo adiós a Mario Valenzuela y Elizabeth Reyes, quienes este año se acogen a retiro. 
“Al finalizar un ciclo, que forma parte de la vida, es necesario, en nombre de la Congregación, de nuestras autoridades del Sector y, especialmente, de los integrantes de esta comunidad educativa, decirles a Elizabeth y a Mario, muchas, muchas gracias por su servicio, trabajo, disposición a realizar la tarea bien hecha y haber puesto sus dones y talentos al servicio de esta comunidad”, con estas palabras nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos, agradecía la entrega de dos funcionarios que este 2022 se acogen a retiro.

Se trata de Mario Valenzuela, auxiliar con 47 años de servicio, y Elizabeth Reyes, entrenadora de Gimnasia Rítmica, con 14 años en el colegio, quienes fueron protagonistas de una emotiva eucaristía. En la actividad, estuvieron presentes nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos, el Consejo Directivo, representantes del Centro de Estudiantes, Damas Maristas, Centro de Ex Alumnos y estamentos internos, funcionarios y familias de los homenajeados.

Durante la celebración, Danitza Budinich y Carlos Sandoval realizaron la acción de gracias de don Mario y la profesora Elizabeth respectivamente, ocasión donde agradecieron por su vida y sus años de labor, presencia y entrega al Instituto, y al Proyecto Educativo Evangelizador Marista.

Al concluir la misa, ambos recibieron algunos regalos de manos de las autoridades y representantes de los estamentos colegiales.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 383 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 248 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones