Noticias
Funcionarios viven Jornada de Autocuidado
Por
María Conejera O.
Publicado:
2 Septiembre 2020
Leido 190 veces
Captura de la plataforma Meet.
- Esta instancia busca generar un espacio de encuentro, contención y cuidado de los administrativos y auxiliares, en este tiempo de pandemia. 
Los días martes 25 de agosto y 01 de septiembre, los administrativos y auxiliares respectivamente fueron parte de una Jornada de Autocuidado, dirigida por el equipo de Orientación y Convivencia Colegial. La actividad, que se desarrolló a través de la plataforma Meet, tuvo como finalidad generar una instancia de contención y cuidado de los funcionarios, en este tiempo de pandemia.

Dicho encuentro se inició con una presentación del psicólogo Enzo Bonomo, quien hizo referencia a las dinámicas familiares, relacionales y también a la salud mental presente en este periodo de emergencia sanitaria. La segunda parte, desarrollada por grupos, se enfocó en generar un espacio a partir de un taller práctico, para compartir sentimientos y emociones desde una mirada más personal.

Agradecemos a cada uno de los funcionarios que participó de esta jornada, sin duda muy necesaria en este periodo que estamos enfrentando.
 

Noticias Relacionadas
Capacitación sobre Política de Protección
Publicado: 18 Enero 2021 / 216 Lecturas
Jornada de Autocuidado para docentes y asistentes
Publicado: 8 Enero 2021 / 281 Lecturas
6° Ciclo de Orientación: Dinámicas en pandemia
Publicado: 14 Septiembre 2020 / 164 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile