Noticias
Jornada de autocuidado para funcionarios
Por
María Conejera O.
Publicado:
7 Julio 2023
Leido 261 veces
Alianza Hip Hop.
- La actividad fue organizada por el Equipo de Orientación colegial, y estuvo dirigida a profesores, administrativos y auxiliares. 
El jueves 29 de junio, previo a las vacaciones de invierno, los funcionarios y funcionarias del colegio vivieron una jornada muy especial, una instancia de autocuidado que, en esta oportunidad, estuvo orientada a generar un espacio de esparcimiento, recreación y participación, a través de diversas competencias, que se desarrollaron por alianzas; Rock v/s Hip Hop.

La jornada, que fue organizada por el Equipo de Orientación colegial, tuvo pruebas como: “si se la sabe, cante”, “la zapatilla voladora”, partidos de baby fútbol, quemadas, elaboración de trajes ecológicos, bailes grupales por alianzas y un sinfín de otras actividades, que se realizaron en un ambiente de alegría y mucho entusiasmo.

Agradecemos a cada uno de los funcionarios y funcionarios por el ánimo, energía y buena disposición para vivir de una manera entretenida esta jornada, y felicitamos a los flamantes ganadores; la alianza Hip Hop.
 

Noticias Relacionadas
Jornada de curso del Séptimo Básico C
Publicado: 26 Abril 2024 / 15 Lecturas
Talleres de Enfoque positivo en familia
Publicado: 13 Junio 2023 / 169 Lecturas
Mes de la Convivencia
Publicado: 8 Mayo 2023 / 298 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones