Noticias
Colegio expondrá en Seminario de Buenos Aires
Por
María Conejera O.
Publicado:
28 Junio 2018
Leido 1542 veces
Alumnos que viajarán a Argentina junto al Rector y sus padres.
- La delegación está compuesta por el Rector, educadores, alumnos y una apoderada. 
El 23 y 24 de agosto, una delegación de nuestro Colegio participará como expositor en el 21º Seminario Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario en Buenos Aires, Argentina. El grupo lo integran el Rector Sr. Pedro Díaz, los educadores Mauricio Guzmán, Cristian López y Christian Arancibia, la apoderada Ingrid Cáceres y los alumnos Ana Laura Vergara del 4°Medio B y Aníbal Díaz del 4° medio D, a cuyos padres se les informó el sábado 23 en un desayuno junto al Rector.

Los estudiantes maristas fueron seleccionados para exponer en el panel con su experiencia en el Preuniversitario Solidario Champagnat y en la modalidad póster lo hará el Rector con su experiencia titulada “Creación de la Coordinación de Solidaridad, para instalar el Modelo de Aprendizaje y Servicio en un Colegio de pago”.

A cada uno le deseamos mucho éxito en este seminario, y esperamos que el Señor, la Buena Madre y San Marcelino los acompañen en esta misión de representar al colegio y a la Comunidad Marista del Sector Chile.  
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 382 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 246 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones