Noticias
Educadores inician el Año Escolar con Eucaristía
Por
María Conejera O.
Publicado:
26 Febrero 2018
Leido 1188 veces
Imposición de cenizas.
- Luego de la celebración que tuvo lugar en la Capilla, se reunieron en el Salón de Honor, donde el Rector compartió una carta con los énfasis, desafíos para el año y los trabajos de verano, entre otros temas. 
A eso de las 8:30 horas, se comenzaron a reunir en el Hall Principal los profesores de nuestro colegio, quienes retornaron este lunes 26 de febrero, luego del periodo de vacaciones de verano. Tras el primer encuentro, todos se trasladaron hasta la Capilla, para celebrar la Eucaristía presidida por los capellanes, Padres Jorge Vásquez e Iván Guajardo.

Durante la celebración, se realizó la imposición de cenizas como signo de querer hacer un cambio personal, que los llene del amor y de la gracia de Dios Padre, para convertirse en testimonio del mensaje de Jesús.

Luego de un receso, se reunieron en el Salón de Honor donde junto al Rector Sr. Pedro Díaz revisaron las acciones y logros de la Gestión Colegial, los desafíos para el año y los principales trabajos realizados durante el verano, entre otros temas.

Les damos la más cordial bienvenida, y les deseamos un excelente 2018.
 

Noticias Relacionadas
Niños y niñas dan vida a Concierto de Inglés
Publicado: 12 Noviembre 2018 / 351 Lecturas
Cuartos medios viven su último día de clases
Publicado: 12 Noviembre 2018 / 838 Lecturas
Sección Básica organiza Seminario de Ciencia
Publicado: 6 Noviembre 2018 / 181 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile