Noticias
Cuartos Medios celebran Eucaristía
Por
María Conejera O.
Publicado:
19 Noviembre 2018
Leido 796 veces
Capilla Colegial.
- Como cada año, los alumnos y alumnas vivieron este momento junto a toda la comunidad educativa, ante quienes realizaron la Promesa de Fe Marista. 
En la Capilla Colegial, el jueves 15 de noviembre, se celebró la Eucaristía de los Cuartos Medios, que fue presidida por el Padre Jorge Vásquez y el Padre Hugo Yáñez, y animada con las voces de los niños y niñas de la Sección Básica.

En la misa estuvieron presentes el Hno. Aldo Passalacqua, Presidente de la Fundación Educacional Instituto O’Higgins; el Rector Sr. Pedro Díaz, directivos, educadores y sus familias.

Durante la celebración, los alumnos y alumnas realizaron su Promesa de Fe Marista, comprometiéndose a vivir la humildad, la sencillez y la modestia que emanan de las tres violetas maristas. Además de ser actores sociales activos, contribuyendo a la sociedad como buenos cristianos y virtuosos ciudadanos.

En la acción de gracias, nuestro Rector destacó a las cerca de 80 familias que dejan de ser apoderados del colegio, y de manera especial a los padres de José Manuel Basualto Cortés por su entrega durante todos estos años y su compromiso con el Proyecto Educativo Marista. De esta manera, se les entregó como obsequio la imagen de la Buena Madre.
  

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 382 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 246 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones