Noticias
Cuartos Medios celebran Eucaristía
Por
María Conejera O.
Publicado:
19 Noviembre 2018
Leido 552 veces
Capilla Colegial.
- Como cada año, los alumnos y alumnas vivieron este momento junto a toda la comunidad educativa, ante quienes realizaron la Promesa de Fe Marista. 
En la Capilla Colegial, el jueves 15 de noviembre, se celebró la Eucaristía de los Cuartos Medios, que fue presidida por el Padre Jorge Vásquez y el Padre Hugo Yáñez, y animada con las voces de los niños y niñas de la Sección Básica.

En la misa estuvieron presentes el Hno. Aldo Passalacqua, Presidente de la Fundación Educacional Instituto O’Higgins; el Rector Sr. Pedro Díaz, directivos, educadores y sus familias.

Durante la celebración, los alumnos y alumnas realizaron su Promesa de Fe Marista, comprometiéndose a vivir la humildad, la sencillez y la modestia que emanan de las tres violetas maristas. Además de ser actores sociales activos, contribuyendo a la sociedad como buenos cristianos y virtuosos ciudadanos.

En la acción de gracias, nuestro Rector destacó a las cerca de 80 familias que dejan de ser apoderados del colegio, y de manera especial a los padres de José Manuel Basualto Cortés por su entrega durante todos estos años y su compromiso con el Proyecto Educativo Marista. De esta manera, se les entregó como obsequio la imagen de la Buena Madre.
  

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Ganadores de los concursos de la Semana Champagnat
Publicado: 16 Junio 2020 / 584 Lecturas
Cuatro educadoras cumplen 25 años de servicio
Publicado: 5 Junio 2020 / 369 Lecturas
Recepción de los estudiantes nuevos
Publicado: 2 Marzo 2020 / 732 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile