Noticias
Escritor y periodista peruano comparte con alumnos
Por
María Conejera O.
Publicado:
5 Octubre 2018
Leido 619 veces
Salón Champagnat.
- Se trata de Dennis Álvaro Fabián, quien escribió un libro sobre los últimos años de Bernardo O’Higgins en su exilio en el Perú. Su visita se debe a que está visitando la ciudad, invitado por la Municipalidad de Rancagua. 
Pasado el mediodía del miércoles 03 de octubre, arribó hasta nuestro colegio Dennis Álvaro Fabián, escritor y periodista, quien se encuentra de visita en nuestro país, invitado por la Municipalidad de nuestra ciudad, en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Batalla de Rancagua.

Durante su visita, compartió con los alumnos y alumnas de séptimo a cuarto medio, relatando parte de los episodios que son parte de su obra: “O’Higgins, avatares del libertador de Chile en el Perú”, que habla sobre los últimos años de nuestro Prócer Bernardo O'Higgins en su exilio en el país vecino.

Fue una charla muy interesante, donde todos los presentes pudieron conocer episodios inéditos del Padre de la Patria, además de realizar preguntas tanto de su vida militar-política como familiar.
 

Noticias Relacionadas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 524 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 618 Lecturas
Estudiantes nuevos visitan el colegio
Publicado: 29 Febrero 2024 / 542 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones