Noticias
Sección Media Inicial tiene jornada de coaching
Por
María Conejera O.
Publicado:
27 Julio 2017, 18:52
Leido 436 veces
Los profesores de nuestro colegio.
- A través de diversas actividades, los educadores evaluaron el estado de avance de su meta y establecieron los desafíos para el segundo semestre. 
En el Estadio Marista, el martes 25 de julio, los profesores de la Sección Media Inicial participaron de una jornada de coaching, que contó con diversas actividades orientadas a analizar objetivos y proyectarse para la segunda etapa del año.

La primera parte estuvo a cargo del Psicólogo del colegio, Sr. Enzo Bonomo, quien enfocó su trabajo en que cada educador identificara las virtudes y fortalezas de sus compañeros, y a visualizar los recursos con los que cuenta el equipo humano, para cumplir la meta que se propusieron como sección.

Ésta tiene relación con: “Lograr que todos los alumnos aprendan de manera significativa, que eso se traduzca en buenos resultados, considerando las necesidades de cada estudiante, motivados por un buen ambiente de trabajo”.

Durante la segunda parte de la jornada, que fue liderada por el Director Sr. Ismael Valencia, se plantearon estrategias grupales e individuales a partir del coaching, y así lograr la meta final.

La última sesión está planificada para fin de año, donde evaluarán el nivel de logro de la meta.


Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Resultados Proceso de Admisión Extraordinario 2018
Publicado: 14 Septiembre 2017 / 1487 Lecturas
Comunidad colegial celebra Fiesta de la Chilenidad
Publicado: 11 Septiembre 2017 / 1720 Lecturas
La estadía de la delegación brasileña en Rancagua
Publicado: 8 Septiembre 2017 / 919 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile