Noticias
Rector firma convenio con Hogar de Cristo
Por
María Conejera O.
Publicado:
28 Abril 2017, 16:37
Leido 711 veces
Las autoridades del colegio y de la fundación.
- La actividad se realizó en el marco de la 2° Feria del Voluntariado, y se trata de un acuerdo que busca la colaboración mutua de las instituciones. 
A eso de las 8:30 horas del jueves 27 de abril, hasta el segundo piso del edificio de Administración, llegó la Sra. Elsa Sánchez, Directora Ejecutiva del Hogar de Cristo junto al Capellán de la institución, Padre Pablo Walker, para firmar con nuestro Rector Sr. Pedro Díaz un convenio de colaboración.

Integrantes del Consejo Directivo, de la Coordinación de Solidaridad, de la Comunidad de Hermanos, del Centro de Alumnos y de las Damas Maristas fueron testigos de este compromiso, que busca la colaboración, la cooperación y el apoyo mutuo de ambas organizaciones en el desarrollo y cumplimiento de sus respectivos objetivos institucionales.

A través de este documento firmado en el marco de la 2° Feria del Voluntariado, ambas partes se comprometieron a mantener una vinculación permanente, y a participar en actividades desarrolladas tanto por el colegio como por la fundación.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Rector se reúne con padres de alumnos nuevos
Publicado: 4 Diciembre 2017 / 396 Lecturas
Abanderados y portaestandartes 2018
Publicado: 22 Noviembre 2017 / 1222 Lecturas
Alumnos participan en restitución de estandartes
Publicado: 2 Octubre 2017 / 1010 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile