Noticias
Educadores retornan al colegio
Por
María Conejera O.
Publicado:
27 Febrero 2017, 17:32
Leido 1433 veces
Salón de Honor.
- La jornada comenzó con una eucaristía, y continuó con una presentación del Rector Sr. Pedro Díaz y un trabajo por secciones. .
Durante la mañana de este lunes 27 de febrero, los educadores de nuestro Instituto se reintegraron al colegio. A eso de las 8:30 horas comenzaron a arribar al Hall Principal, donde hubo tiempo para reencontrarse y conversar con sus compañeros.

La jornada se inició con una eucaristía en la Capilla, presidida por los capellanes del colegio, padres Jorge Vásquez e Iván Guajardo, quienes realizaron la imposición de cenizas en los funcionarios como signo de querer hacer un cambio, que les lleve a llenarse del amor y de la gracia de Dios, para convertirse en testimonio del mensaje de Jesús.

Luego, todos se dirigieron al Salón de Honor, lugar donde el Rector Sr. Pedro Díaz se refirió a algunos temas académicos, énfasis y proyectos del 2017, además de mostrar los avances y trabajos que se realizaron durante este verano. También se presentó a los educadores que se integran al colegio el presente año.

Finalmente, se reunieron por secciones para conversar temas propios de sus ciclos.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Jornada de administrativos y auxiliares en Pangal
Publicado: 22 Mayo 2017 / 261 Lecturas
Colegio establece acuerdo con U. San Sebastián
Publicado: 11 Mayo 2017 / 940 Lecturas
Sección Infantil inaugura techo de patio central
Publicado: 8 Mayo 2017 / 1164 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile