Noticias
Educadores retornan al colegio
Por
María Conejera O.
Publicado:
27 Febrero 2017
Leido 1853 veces
Salón de Honor.
- La jornada comenzó con una eucaristía, y continuó con una presentación del Rector Sr. Pedro Díaz y un trabajo por secciones. .
Durante la mañana de este lunes 27 de febrero, los educadores de nuestro Instituto se reintegraron al colegio. A eso de las 8:30 horas comenzaron a arribar al Hall Principal, donde hubo tiempo para reencontrarse y conversar con sus compañeros.

La jornada se inició con una eucaristía en la Capilla, presidida por los capellanes del colegio, padres Jorge Vásquez e Iván Guajardo, quienes realizaron la imposición de cenizas en los funcionarios como signo de querer hacer un cambio, que les lleve a llenarse del amor y de la gracia de Dios, para convertirse en testimonio del mensaje de Jesús.

Luego, todos se dirigieron al Salón de Honor, lugar donde el Rector Sr. Pedro Díaz se refirió a algunos temas académicos, énfasis y proyectos del 2017, además de mostrar los avances y trabajos que se realizaron durante este verano. También se presentó a los educadores que se integran al colegio el presente año.

Finalmente, se reunieron por secciones para conversar temas propios de sus ciclos.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 382 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 246 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones