Noticias
Educadores retornan al colegio
Por
María Conejera O.
Publicado:
27 Febrero 2017, 17:32
Leido 1544 veces
Salón de Honor.
- La jornada comenzó con una eucaristía, y continuó con una presentación del Rector Sr. Pedro Díaz y un trabajo por secciones. .
Durante la mañana de este lunes 27 de febrero, los educadores de nuestro Instituto se reintegraron al colegio. A eso de las 8:30 horas comenzaron a arribar al Hall Principal, donde hubo tiempo para reencontrarse y conversar con sus compañeros.

La jornada se inició con una eucaristía en la Capilla, presidida por los capellanes del colegio, padres Jorge Vásquez e Iván Guajardo, quienes realizaron la imposición de cenizas en los funcionarios como signo de querer hacer un cambio, que les lleve a llenarse del amor y de la gracia de Dios, para convertirse en testimonio del mensaje de Jesús.

Luego, todos se dirigieron al Salón de Honor, lugar donde el Rector Sr. Pedro Díaz se refirió a algunos temas académicos, énfasis y proyectos del 2017, además de mostrar los avances y trabajos que se realizaron durante este verano. También se presentó a los educadores que se integran al colegio el presente año.

Finalmente, se reunieron por secciones para conversar temas propios de sus ciclos.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Plan Colegial de Prevención contra la Influenza
Publicado: 16 Abril 2018 / 396 Lecturas
Se inicia Preuniversitario Solidario Champagnat
Publicado: 9 Abril 2018 / 326 Lecturas
Encuentro de Ex Alumnos Recientes en Semana Santa
Publicado: 3 Abril 2018 / 641 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile