Noticias
Colegio participa en seminario en Buenos Aires
Por
María Conejera O.
Publicado:
7 Septiembre 2016
Leido 866 veces
Parte del grupo de nuestro Instituto.
- La delegación del Instituto estuvo presente en el 19º Seminario Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario. 
En Buenos Aires, Argentina, se desarrolló durante los últimos días de agosto, el 19º Seminario Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario. Un grupo de 5 integrantes de nuestra comunidad, entre ellos 3 educadores y dos integrantes del equipo de Solidaridad, estuvieron presentes en este curso, impartido por el Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario (Clayss).

Durante los tres días de trabajo se desarrollaron actividades dirigidas a docentes, directivos y estudiantes de escuelas de todos los niveles y modalidades, así como a instituciones de Educación Superior y organizaciones juveniles. Mientras que la modalidad de trabajo fueron exposiciones y talleres orientados al perfeccionamiento de prácticas y programas de aprendizaje-servicio solidario.

Este seminario, que contó con la presencia de destacados especialistas de América Latina, Europa y Estados Unidos, se ha constituido como el encuentro anual más importante en el ámbito latinoamericano para los expertos e instituciones que impulsan la propuesta pedagógica del aprendizaje y servicio solidario.
 

Noticias Relacionadas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 246 Lecturas
Generación 2023 ingresa al Centro de Ex Alumnos
Publicado: 16 Noviembre 2023 / 501 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones