Noticias
Segundo aniversario de la partida de la tía Sofía
Por
María Conejera O.
Publicado:
26 Agosto 2016
Leido 1372 veces
Capilla.
- Nuestra comunidad educativa junto a su familia conmemoraron con una misa un nuevo aniversario de su fallecimiento.
La Capilla Principal acogió, la tarde del jueves 25 de agosto, la misa de aniversario de la muerte de nuestra compañera Sofía Miranda Figueroa, quien durante más de dos décadas trabajó en el colegio, desempeñándose como secretaria de Rectoría, encargada de Biblioteca Virtual y del laboratorio de computación de la Sección Infantil.

Nuestra comunidad educativa junto a su familia la recordaron a través de una emotiva eucaristía, la cual fue presidida por el Padre Iván Guajardo. Fue un momento que se vivió en un ambiente de mucho respeto, emociones y colmado de recuerdos de su entrega marista.

En la acción de gracias, el Rector Sr. Pedro Díaz destacó la delicadeza de la celebración de la misa, “agradecer a quienes han preparado el guión, los hermosos cantos que nos animan y emocionan y las sabias palabras del Padre Iván Guajardo; cada detalle cuidado por el amor, el cariño y el aprecio, y por todo lo que le debemos a Sofía”, sostuvo.

Esta eucaristía preparada por nuestro colegio, es una forma de destacar y agradecer sus 25 años de trabajo, su sencillez y su gran testimonio de fortaleza, espiritualidad y Fe.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 383 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 248 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones