Noticias
Educadores del IOH inician periodo académico 2016
Por
María Conejera O.
Publicado:
24 Febrero 2016
Leido 2528 veces
Docentes en la Capilla Principal.
- El día comenzó con una eucaristía, donde pusieron en manos del Señor el presente año escolar y continuó con una reunión general en el Salón de Honor y luego un encuentro por secciones. 
En la Capilla Principal, la mañana de este miércoles 24 de febrero, los educadores comenzaron las actividades académicas del 2016. La primera jornada, luego de las vacaciones, se inició con una eucaristía presidida por los capellanes del colegio, Padres Jorge Vásquez e Iván Guajardo.

Durante la celebración, se puso en manos del Señor el presente año escolar, para vivir profundamente el llamado que hace la Congregación a la coherencia y fidelidad del Carisma, a través de la caridad, la oración y la misericordia.

Cada director de sección presentó a los educadores que se integran este año al colegio, quienes recibieron el Evangelio 2016 de manos del Rector Sr. Pedro Díaz.

También se recordó el Miércoles de Ceniza, con el cual comienza la Cuaresma, siendo partes de una imposición de cenizas como signo de querer hacer un cambio personal, y convertirse en testimonio del mensaje de Jesús.

Luego, disfrutaron de un café en el patio de la Sección Básica, y a continuación participaron de una reunión general en el Salón de Honor. El encuentro fue dirigido por el Rector, quien se refirió a diversos temas colegiales, entre los que cuentan los énfasis de este año, los desafíos que surgen de la planificación estratégica 2013-2017 y los principales trabajos de verano.

El día culminó con un encuentro por secciones encabezado por los directores.


Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 383 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 248 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones