Noticias
Jornada de Apoderados Nuevos
Por
María Conejera O.
Publicado:
29 Noviembre 2016
Leido 920 veces
Salón de Honor.
- En el encuentro, el Rector Sr. Pedro Díaz dio a conocer a las familias los seis rasgos maristas y las actividades deportivas, artísticas y pastorales que se realizan en cada una de las secciones.  
En el Salón de Honor, la tarde del lunes 28 de noviembre, se desarrolló la Jornada de Apoderados Nuevos, la cual fue liderada por el Sr. Pedro Díaz, Rector del Instituto. Nuestra autoridad colegial dio a conocer a las familias los 6 rasgos maristas: sencillez, confianza en Dios, modelo de María, amor a Jesús y su Evangelio, espíritu de familia y amor al trabajo, características del Proyecto Educativo Marista.

También hizo referencia a las actividades deportivas, artísticas y pastorales que se desarrollan en cada una de las secciones educativas: Infantil, Básica, Media Inicial y Media Superior; además de mencionar algunos proyectos institucionales. 

Le damos una cordial bienvenida a cada una de las familias que se integran a nuestro colegio, y agradecemos su confianza en el Proyecto Educativo Marista.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 383 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 246 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones