Noticias
Jornada de Apoderados Nuevos
Por
María Conejera O.
Publicado:
29 Noviembre 2016
Leido 586 veces
Salón de Honor.
- En el encuentro, el Rector Sr. Pedro Díaz dio a conocer a las familias los seis rasgos maristas y las actividades deportivas, artísticas y pastorales que se realizan en cada una de las secciones.  
En el Salón de Honor, la tarde del lunes 28 de noviembre, se desarrolló la Jornada de Apoderados Nuevos, la cual fue liderada por el Sr. Pedro Díaz, Rector del Instituto. Nuestra autoridad colegial dio a conocer a las familias los 6 rasgos maristas: sencillez, confianza en Dios, modelo de María, amor a Jesús y su Evangelio, espíritu de familia y amor al trabajo, características del Proyecto Educativo Marista.

También hizo referencia a las actividades deportivas, artísticas y pastorales que se desarrollan en cada una de las secciones educativas: Infantil, Básica, Media Inicial y Media Superior; además de mencionar algunos proyectos institucionales. 

Le damos una cordial bienvenida a cada una de las familias que se integran a nuestro colegio, y agradecemos su confianza en el Proyecto Educativo Marista.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Charla sobre normativa educacional para profesores
Publicado: 18 Junio 2018 / 195 Lecturas
Rector se reúne con autoridades regionales
Publicado: 15 Junio 2018 / 241 Lecturas
Colegio firma convenio con el Instituto Aiep
Publicado: 13 Junio 2018 / 585 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile