Noticias
Día de la Familia Marista
Por
María Conejera O.
Publicado:
28 Noviembre 2016, 18:27
Leido 697 veces
Presentación de ofrendas.
- Toda la comunidad educativa se reunió en el Estadio Marista, para participar de la final de la copa Amigol, la Eucaristía, los stands de artesanía y comidas y la presentación del grupo La Calle.
A las 08:30 horas del sábado 26 de noviembre, bajo un sol radiante, se inició el Día de la Familia Marista 2016. El comienzo de la jornada estuvo marcado por la final de la copa Amigol, que tuvo como protagonistas a los niños y niñas de play group a sexto básico, quienes durante toda la mañana fueron alentados por sus familias.

Los cursos recibieron medallas por su participación, mientras que el título de campeón de este 2016 recayó en el primero básico B, que destacó por valores como el compañerismo, la buena convivencia y el respeto hacia sus compañeros.

Este año la Eucaristía fue presidida por el Padre Hugo Yáñez, quien estuvo acompañado por el Capellán del Instituto, Padre Jorge Vásquez y el Diácono Patricio Blamey, y animada por el Coro dirigido por el profesor Eduardo López. Fue un momento propicio para dar gracias por todo lo vivido durante este año.

Las familias maristas que participaron de esta fiesta colegial disfrutaron de la presentación de las academias de la Coordinación de Artes y stands de artesanías y comidas. Además, como es tradicional, se sortearon 6 becas de matrículas, las cuales fueron entregadas por el Sr. Pedro Díaz, Rector del Instituto, y el Sr. Rodrigo Concha, Presidente del Centro de Padres y Apoderados.

El grupo La Calle fue el encargado de cerrar la jornada, quienes realizaron una impecable presentación, con temas que hicieron bailar a todo el público que se dio cita en el Anfiteatro del Estadio Marista.  

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 1 Diciembre 2016 / 284 Lecturas
Jornada de Apoderados Nuevos
Publicado: 29 Noviembre 2016 / 382 Lecturas
Licenciatura de los Cuartos Medios
Publicado: 21 Noviembre 2016 / 1228 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile