Noticias
Jornada de administrativos y auxiliares en Pangal
Por
María Conejera O.
Publicado:
26 Octubre 2016
Leido 690 veces
Los educadores en Pangal.
- El objetivo de esta actividad tiene relación con fortalecer la identidad de los educadores maristas, que cumplen funciones administrativas y de servicio con el Proyecto Educativo Evangelizador Marista. 
Los días viernes 21 y sábado 22 de octubre, los administrativos y auxiliares del Instituto participaron de una jornada en el refugio de la Congregación, ubicado en Pangal. El primer día, fueron parte de diversas actividades e instancias de reflexión, orientadas a reforzar el trabajo en equipo, y que estuvieron a cargo de la Sra. Ximena Cáceres, Coordinadora Pedagógica y el Sr. Mauricio Guzmán, Director de la Sección Básica.

El sábado, la jornada comenzó con el desayuno y un momento de oración en la Capilla, el cual fue encabezado por el capellán de nuestro colegio, Padre Jorge Vásquez. A continuación, la Sra. Susana Urayama, Coordinadora de Evangelización Explícita, los invitó a reflexionar en torno al carisma marista y cómo llevarlo a la vida y al trabajo.

Luego, hubo tiempo para caminar, dialogar y orar, terminando con la evaluación de las jornadas, que estuvo a cargo del Rector Sr. Pedro Díaz.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 382 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 246 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones