Noticias
Lanzamiento de ONG Me Comprometo en el IOH
Por
María Conejera O.
Publicado:
11 Octubre 2016, 18:30
Leido 246 veces
Salón de Honor.
- En dependencias de nuestro colegio se dio el vamos a esta organización, que busca convocar a profesionales a trabajar por un compromiso social común. En la ocasión, estuvo presente la reconocida psicóloga Pilar Sordo. 
En el Salón de Honor de nuestro Instituto, se realizó el lanzamiento de la ONG regional Me Comprometo, la cual busca convocar a ciudadanos profesionales de distintas edades de la región, con el objetivo de trabajar por un compromiso social común como, por ejemplo, operativos sociales, médicos y de apoyo legal, y charlas de educación cívica.

El saludo de bienvenida estuvo a cargo de nuestro Rector Sr. Pedro Díaz, momento que dio paso a la exposición del tema “Empoderamiento ciudadano: ¿cuáles son las claves para comprometerse con la Región de O’Higgins?", en torno al cual se refirieron Diego Schalper, presidente de la ONG y Pilar Sordo, destacada psicóloga nacional.

Esta última manifestó estar “muy contenta de participar en el lanzamiento de esta ONG, que espero que ayude a mucha gente y vaya al servicio de la comunidad, independientemente de los factores sociales y políticos que hay detrás de esto”, sostuvo.

 

Noticias Relacionadas
Colegio establece convenio con O'Higgins
Publicado: 15 Junio 2017 / 1266 Lecturas
Colegio firma acuerdo con Instituto Iván Caviedes
Publicado: 13 Junio 2017 / 261 Lecturas
Reconocimiento por 25 años de Servicio Marista
Publicado: 12 Junio 2017 / 1462 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile