Noticias
Lanzamiento de ONG Me Comprometo en el IOH
Por
María Conejera O.
Publicado:
11 Octubre 2016
Leido 496 veces
Salón de Honor.
- En dependencias de nuestro colegio se dio el vamos a esta organización, que busca convocar a profesionales a trabajar por un compromiso social común. En la ocasión, estuvo presente la reconocida psicóloga Pilar Sordo. 
En el Salón de Honor de nuestro Instituto, se realizó el lanzamiento de la ONG regional Me Comprometo, la cual busca convocar a ciudadanos profesionales de distintas edades de la región, con el objetivo de trabajar por un compromiso social común como, por ejemplo, operativos sociales, médicos y de apoyo legal, y charlas de educación cívica.

El saludo de bienvenida estuvo a cargo de nuestro Rector Sr. Pedro Díaz, momento que dio paso a la exposición del tema “Empoderamiento ciudadano: ¿cuáles son las claves para comprometerse con la Región de O’Higgins?", en torno al cual se refirieron Diego Schalper, presidente de la ONG y Pilar Sordo, destacada psicóloga nacional.

Esta última manifestó estar “muy contenta de participar en el lanzamiento de esta ONG, que espero que ayude a mucha gente y vaya al servicio de la comunidad, independientemente de los factores sociales y políticos que hay detrás de esto”, sostuvo.

 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 381 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 246 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones