Noticias
Almuerzo de aniversario
Por
María Conejera O.
Publicado:
16 Junio 2015
Leido 1398 veces
Brindis dirigido por nuestro Rector Sr. Pedro Díaz junto a las autoridades.
- En la oportunidad, se entregó la medalla centenario a la ex profesora marista, Alicia Cortés y a uno de los fundadores del preuniversitario Champagnat, Mario Fergnani. 
El viernes 12 de junio, en el Club Ansco, nuestro colegio realizó el tradicional almuerzo de aniversario. La actividad, que se desarrolló en el marco de la Semana Champagnat, contó con la presencia de autoridades maristas, colegiales y políticas, entre ellas la Intendenta de la Región de O´Higgins, Morín Contreras y la seremi de Educación, Alyson Hadad, nuestros educadores y ex funcionarios del colegio.

Durante la celebración, nuestro Rector Sr. Pedro Díaz junto al presidente de la Fundación Educacional Instituto O’Higgins, Hno. Aldo Passalacqua; al Superior de la Comunidad, Hno. Fernando Fernández; al Vicerrector Sr. Manuel Llanos; y a los representantes de los estamentos apagó las velas del cumpleaños número 100 de nuestro colegio.

En la ocasión, se le entregó la medalla centenario a la ex profesora marista, Alicia Cortés y a uno de los fundadores del preuniversitario Champagnat, Mario Fergnani. Además, las autoridades, ex alumnos y ex funcionarios presentes recibieron un regalo del centenario, y los ex integrantes que han ocupado los cargos de presidente y tesorero en el comité Bienestar también fueron reconocidos.



Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 383 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 246 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones