Noticias
137 estudiantes ingresan al Centro de Ex Alumnos
Por
María Conejera O.
Publicado:
19 Noviembre 2015
Leido 1051 veces
Firma del libro.
- Los jóvenes de los cuartos medios firmaron el libro, recibieron el carnet de ex alumnos y una insignia con las tres violetas. 
La Capilla Principal, acogió la tarde de este miércoles 18 de noviembre, la Ceremonia de Ingreso al Centro de Ex Alumnos de la Generación Centenario. 137 estudiantes de los cuartos medios A, B, C y D fueron protagonistas de este momento, pasando uno a uno adelante, para firmar el libro, recibir el carnet de ex alumno y la insignia con las tres violetas, que representan humildad, sencillez y modestia.

El Sr. Mario Cabezas, presidente de la Federación Nacional de Ex Alumnos Maristas y el Hno. Hernán Cabrera, asesor de la Federación, acompañaron a los directivos, estudiantes y a las familias, que participaron de esta tradicional ceremonia cargada de solemnidad y emotividad.

El director de la Sección Media Superior, Sr. Leocadio Condeza y el presidente del estamento, Sr. Víctor Vargas, saludaron a los jóvenes y les señalaron la importancia de la nueva etapa que se inicia, y la responsabilidad que tienen con la sociedad como ex alumnos maristas.

En la ocasión, se hizo entrega del premio Hno. Claudio, que este 2015 fue para Pedro Pablo Feliú Salaya, del cuarto medio B, una de las distinciones más importantes que entrega nuestro colegio junto al premio Champagnat. Este reconocimiento destaca el compromiso con la misión y los valores propios del espíritu marista.


Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 382 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 246 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones